Locales

El Mercat de Glòries, la nueva Barcelona gastronómica

Restaurante mexicanoEl pasado 18 de septiembre abrió sus puertas la última apuesta gastronómica de la ciudad. Está dentro de un centro comercial, Glòries, pero quiere representar un cambio con la oferta histórica de estos grandes centros en torno a la cocina.

Es otro concepto, un espacio gourmet que simula un mercado tradicional único en su estilo dentro de un centro comercial, que combina establecimientos tradicionales y tiendas gourmet en un recinto de 3.200 m2 donde se puede comprar producto, degustarlo in situ y/o llevárselo. Oferta a medida por gustos y horas; gastronomía en mayúsculas. Todo esto es El Mercat de Glòries. Situado en el extremo este del centro, en una superficie de doble acceso, es fiel al pasado para representar el presente y marcar el futuro de una ciudad gastronómica, de ocio bien entendido, de experiencias reales.

Son 20 las propuestas gastronómicas que configuran El Mercat, distribuidas entre tiendas de productos frescos para el día a día, locales dedicados a la venta gourmet y una extensa oferta de restauración para degustar a tu ritmo. Mexicanos, de cocina tradicional, de golosinas, especializados en pescado, en carne… La experiencia gastronómica es total y se completa en su epicentro, en el área denominada La Cuina, un espacio destinado a la celebración de todo tipo de talleres gastronómicos, showcookings, catas, exposiciones o degustación de productos. Es el motor de El Mercat, su cocina, donde habrá actividades programadas con periodicidad semanal.

Para divertidos, curiosos, foodies, urbanitas, y para todo amante de la gastronomía en general, El Mercat quiere convertirse en su base, en su centro de operaciones, donde aprender, contrastar, degustar y comentar.

Dirección: Centro Comercial Les Glòries
Horario: todos los días del año a partir de las 09.00h.
Web para promociones y actividades: El Mercat de Glòries

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s