¿Cultibar?

Es ocio, diversión, deleite, también conversación. Es arte en más o menos miniatura; es amistad, vida. Es gastronomía y restauración. Pasarlo bien. En Cultibar hablamos de hostelería, de espacios para estar. Comentamos locales y propuestas, razonamos sobre subculturas tapeísticas y culinarias, discutimos sobre procedencias y geografías, y consensuamos precios y desmanes. Todo desde la visión cultivada de David Salvador, un periodista con mesas a sus espaldas (plasmadas muchas en 7canibales) pero aún con ganas de divertir entre sopas y letras.

Siempre con estilo, viajaremos con propuestas y nos enteraremos de tendencias, entendiendo que lo tradicional no está reñido con la vanguardia, siempre desde la viabilidad del producto. Nacimos en Barcelona, y partimos de la gran metrópoli catalana para hablar en plural.

Nos gusta disfrutar de una copa de vino, de un gastronómico y del bar del barrio, de una cerveza bien tirada, de un tomate con aceite, de una anchoa, sentirnos a gusto los de aquí sin dejar de lado a los de allí, para los que -incluso más que a nosotros- esta cultura de la que hablamos asciende a arte en mayúsculas.

Viva el bar y el restaurante, las tapas y los montaditos, las estrellas Michelin y los comentarios de TripAdvisor, la carta y el menú, el plato y la bodega, la crítica y el halago, el gastrobar y la taberna. Salgamos a picar, salgamos a vivir.

Bon profit