¿Cultibar?

Es ocio, diversión, deleite, también conversación. Es arte en miniatura, amistad, vida. Porque nos gusta, porque un bar, un restaurante o una bodega puede ser más acogedor o menos, más o menos cómodo, de decoración correcta u objetivamente comentable pero, lo que es seguro, es que nunca deja de ser un espacio de encuentro, el segundo comedor de casa.

Por todo ello, en CultiBar hablamos de gastronomía, de enología y de hostelería, de espacios para estar. Comentamos locales y propuestas, razonamos sobre subculturas tapeísticas y culinarias, discutimos sobre procedencias y geografías, y consensuamos precios y desmanes. Todo, desde la visión cultivada de David Salvador, un periodista divertido con ganas de encontrar la objetividad consensuada, lejos de dogmas sectoriales. Siempre con estilo, viajaremos con propuestas y nos enteraremos de tendencias, entendiendo que lo tradicional no está reñido con la vanguardia, siempre desde la viabilidad del producto. Nacimos en Barcelona, y partimos de la gran metrópoli catalana para hablar en plural.

Nos gusta disfrutar de una copa de vino, de una cerveza bien tirada, sentirnos a gusto los de aquí sin dejar de lado a los de allí, para los que -incluso más que a nosotros- esta cultura de la que hablamos asciende a arte en mayúsculas.

Viva el bar y el restaurante, las tapas y los montaditos, la carta y el menú, el plato y la bodega, el gastrobar y la taberna. Salgamos a picar, salgamos a vivir.

Bon profit

Anuncios